हरे कृष्ण हरे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हरे हरे | हरे राम हरे राम राम राम हरे हरे

POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

13 abr 2022

Srila Bhakti Prapanna Tapasvi Maharaja ha partido (12 de abril 2022)


Su Divina Gracia Srila Bhakti Prapanna Tapasvi Maharaja dejó este mundo mortal el 12 de abril de 2022 en el auspicioso tithi de Kamada Ekadashi. Fue discípulo de Om Vishnupad 108 Srila Bhakti Dayita Madhava Goswami Maharaja. Era conocido como Bhudari Prabhu y más tarde aceptó sannyasa de Om Vishnupad 108 Srila Bhakti Ballabh Tirtha Goswami Maharaja. Fue el primer sevak personal de Srila Gurudev  durante muchos años. Srila Maharaj era una personalidad muy dulce y de voz suave. Siempre mostraba amor y afecto a todos los devotos del math. Siempre animaba a los jóvenes a seguir el camino de la Conciencia de Krishna mostrado por nuestros acharyas anteriores. Incluso a esta edad, viajaba con el grupo de predica a varias partes de la India para difundir el mensaje de Sri Chaitanya Mahaprabhu. Quien haya estado en la asociación de Srila Maharaja sabe lo dulce que era. Es muy descorazonadora su partida, pero él siempre será recordado en nuestros corazones a través de sus enseñanzas e instrucciones.

Hoy 13 de abril de 2022 se realizará un arati especial de Srila Maharaja en Chandigarh Math. Después, su cuerpo trascendental será llevado a Sri Dham Vrindavan. El 14 de abril de 2022, a las 8.00 AM, sus últimos ritos serán realizados en Vrindavan en Keshi Ghat.

La cantidad de fuerza y entusiasmo que ha mostrado en el servicio de Sri Hari, Guru y vaishnavas es incomparable. Presentamos nuestras reverencias a sus pies y rogamos que derrame una pizca de esa fuerza y entusiasmo sobre nosotros para que pueda hacer que mi nacimiento humano sea exitoso sirviendo a los pies de loto de Sri Hari, Guru y vaishnavas.

Todas las glorias al maravilloso servicio de Srila Bhakti Prapanna Tapasvi Maharaja.


Fuente:https://www.facebook.com/photo?fbid=5311773778854038&set=a.109917135706421
Edición y traducción al español: Hari-ras das

Contáctenos!:

Contáctenos!: