हरे कृष्ण हरे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हरे हरे | हरे राम हरे राम राम राम हरे हरे

POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

22 abr. 2021

Srimati Vrinda Didi ha partido


Conocí a Vrinda didi muy jovencita desde sus primeros pasos a mediados de los 8o´s antes que tome iniciación y teníamos al inicio una conexión con Srila Bhakti Raksak Sridhar Goswami Maharaja, y por muchos años se conectó con la misión Vrinda y apoyó en sus primeros templos en Costa Rica. Ella me ayudó a abrir al inicio de los 90´s el primer Gaudiya Math influenciados por la guía de Srila Bhakti Promod Puri Goswami Maharaja. A partir de la llegada de Srila Bhaktivedanta Narayan Goswami Maharaja Thakur Mahasaya a Costa Rica en 1997, hubo una gran inspiración en ella y lo aceptó poco después de corazón y tomó refugio para siempre como su Guru. Fue experta en la distribución de literatura y prédica, era reconocida por mucha gente en San José por su servicio frente a la Librería Universal.
Al conectarse con la Gauidya Math, con la dirección e inspiración de Srila Gurudeva Thakur Mahasaya se conectó con su esposo Syam Bihari y por muchos años fueron muy entusiastas en su servicio, agradezco a ambos por su ayuda en el math y su servicio a Thakurji. Fueron luego anfitriones de muchos vaishnavas que llegaron a Costa Rica como Srimati Uma Didi, Sajjan Maharaja, Vana Maharaja, Madhava Maharaja, Siddhanti Maharaja y otros.
En el último tiempo Srimati Vrinda Didi se inspiró determinadamente en visitar el Santo Dham, donde finalmente pudo llegar y encontrar su último refugio.
Comunico a la comunidad vaishnava de Latinoamérica, veamos lo maravilloso de que no cualquiera desencarna de este cuerpo en Braja, y en un lugar tan especial cerca de Govardhan.
¡Glorias a Vrinda didi!
¡Srimati Radharani le ha dado esta gloria muy elevada!

(Sriman Ramesh Prabhu)


Lamentando profundamente la partida de nuestra querida hermana espiritual Srimati Vrinda dasi, quien por más de 25 años nos acompaño en el sanga de Costa Rica con una excelente actitud de servicio y humildad, su temprana partida en Sri Vraja Dham demuestra la grandeza de su alma,
¡todas las glorias a Srimati Vrinda dasi!

(Radha Sundari Dasi)






Fotografías ://www.facebook.com/photo/?fbid=2929936603957021&set=pcb.2929936693957012&__cft__[0]=AZWtBVsdJDcZDCzCQAU6nPCrTWXAb-ab7E6j8hTtESaVn2CFG0qi1NZJGDKKkqVadPQv-AqJCUFxcpOobmDRM9JHx8DAZyCXXot4u2ar31m1lp09EyI-51Q3IrSl4PWXwVg&__tn__=*bH-R

Contáctenos!:

Contáctenos!: