हरे कृष्ण हरे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हरे हरे | हरे राम हरे राम राम राम हरे हरे
POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

22 nov. 2020


Traducción del Video:

 Hare Krisna 


Respetables devotos Dandavat pranamas,
El  mundo esta pasando  por un momento muy difícil y crucial.

El único medio de paz es la adoración a Krisna, pero muy poca gente sabe que la adoración de Krisna es algo superior y muy elevado, pero Krisna mismo dice que la adoración a mis devotos es mas elevada que la mía. Krisna también dice en el Srimad Bhagavatam ahaḿ bhakta-parādhīno " yo dependo de mis devotos". Krisna dice tambien en el Srimad Bhagavatam  sādhavo hṛdayaṁ mahyaṁ sādhūnāṁ hṛdayaṁ tv aham yo resido en el corazón de los sadhus y los sadhus residen mi corazón", Y el mejor de todos los sadhus, el mejor de los representantes de todos los devotos es nuestro amado Srila Gurudev, Sri Srimad Bhaktivedanta Narayana Gosvami Maharaj. Cuyo centenario sera celebrado por los devotos a nivel mundial durante el año 2021 y para eso el equipo del Centenario esta trabajando muy duro produciendo vídeos, audios y muchas otras cosas como las contribuciones de Srila Gurudev a todas las sangas del mundo. El equipo centenario esta solicitando, y  yo también solicito a todos los  devotos a presentarse y glorificar a Srila Gurudev.Puede hacerlo en cualquier idioma  en ruso, alemán, hindi, sánscrito, cualquier idioma que sepan. La única cosa que deben hacer es escribir alguna de sus memorias con Srila Gurudev o alguna interacción personal, cualquier cosa que vieron: Srila Gurudev hablando , interacciones con sus sirvientes o algo que los atrajo al escuchar su Hari-Katha ,viendo algún vídeo de el,  Solo escriban esos puntos y envíenlos al equipo  del Centenario. 
Si no puede escribir, es muy fácil en estos momentos  usar los teléfonos inteligentes, grabar o incluso  pueden enviar un audio  al equipo del centenario.

El equipo del centenario va a colectar todas las ofrendas ,compilar y publicar esto durante la aparición de Srila Gurudev el próximo año, así el mundo entero conocera las glorias y contribuciones de Srila Gurudev. 

No podemos pagarle a Srila Gurudev ya que gracias a Srila Gurudev conocemos el Vraja Mandala Parikrama, Navapdipa Parikrama y Shetra Mandala Parikrama , gracias a su compasión sabemos acerca de los libros de los Goswamis,n gracias a la misericordia de Srila Gurudev sabemos cual es la meta de nuestra vida, la meta de la filosofía  Gaudiya Vaisnava, de alcanzar los pies de loto Srimati Radharani. 

Por la misericordia de Srila Gurudev conocemos las glorias de Srila Rupa Goswami y como estas hay ilimitadas glorias sobre Srila Gurudev. Por lo tanto el mundo entero llegara a escuchar todas estas glorias solamente por nuestros esfuerzos y estos esfuerzos son tan simples como escribir algunas palabras o tantas como ustedes quieran o un vídeo tan largo como quieran, enviarlo al equipo del centenario a mas tardar al  final del mes de Kartika.(preferiblemente antes del 15 de Diciembre) .El equipo de el Centenario necesita cierto tiempo para editar, analizar ,organizar y publicar esto para el beneficio del mundo entero. 
Muchas gracias, 
Hare Krisna!!!! Muchas gracias.

Traducción al español: Goura Sundar das

ARTÍCULOS

.

Contáctenos!:

Contáctenos!: