हरे कृष्ण हरे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हरे हरे | हरे राम हरे राम राम राम हरे हरे
POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

15 sep. 2020

Escribe una ofrenda para el Vyasa Puja del Centenario de Srila Gurudeva







Invitación para escribir una ofrenda para el Vyasa Puja del Centenario de Srila Gurudev. 


Estimados Maharajas, Prabhus y Didis:

Hare Krishna, Todas las Glorias para Sri Guru y Gouranga.

Por favor acepten nuestras humildes reverencias.

Tenemos la esperanza que estén bien con su sadhana-bhajana y salud.

Como todos saben, el 11 de Febrero del 2021 es el Vyasa Puja del centenario de nuestro más adorable Srila Gurudev nitya-līlā-praviṣṭa oṁ viṣṇupāda aṣṭottara-śata Śrī Śrīmad Bhaktivedānta Nārāyaṇa Gosvāmī Mahārāja.

Todos hemos notado los maravillosos esfuerzos de muchos equipos de devotos trabajando para trasmitir las glorias de Srila Gurudev al mundo, en la ocasión de su centenario tenemos un equipo para el audio seva , dos equipos para realizar el documental , varios equipos de distribución de libros en muchos países, un equipo para realizar la aplicación Gaudya kirtan, grupos de estudio para inspirarnos en entender más profundamente los libros de Srila Gurudev y otros maravillosos esfuerzos de los que ni siquiera somos conscientes. 

Si bien es cierto realizamos Guru puja cada día y Vyasa Puja cada año, el Vyasa Puya del centenario es un evento que ocurre una vez en cien años, aprovechemos esta oportunidad muy especial para ofrecer colectivamente nuestros más sinceros homenajes y oraciones a Srila Gurudev. 

Durante diez años hemos sido despojados de la presencia física de Srila Gurudev. En estos años los discípulos han experimentado la incesante reciprocidad en sus esfuerzos para progresar en bhakti y ellos han desarrollado apreciaciones cada vez más poderosas sobre las enseñanzas, cualidades y misión de Srila Gurudev.

Los devotos están ansiosos para ofrecer estas realizaciones a los pies de loto de Srila Gurudev, también para compartir estas ofrendas con otros devotos y personas. De esta manera, el equipo del centenario invita humildemente a todos los discípulos diksa, discípulos siksa, devotos mayores y otras personas cuyas vidas han sido tocadas por Srila Gurudev, para que escriban sus realizaciones y apreciaciones de las glorias de Srila Gurudev, su misericordia y su legado.

Cuando los devotos comparten sus realizaciones, experiencias y sentimientos para Gurudev, esto nos ayuda a todos a contemplar de manera profunda las glorias de Srila Gurudev también nos ayudará a aumentar nuestro compromiso con Gurudev y con el camino del Vraja-bhakti que reveló, esto Fortalecerá y profundizará nuestra fe en que la relación de Śrīla Gurudeva con nosotros puede florecer incluso en su ausencia.

De esta manera, la comunidad de devotos será bendecida, los discípulos, devotos mayores y seguidores de Srila Gurudev estarán unidos en esta ofrenda puspanjali a sus pies de loto.

Este fragante ramo del amor de los devotos y sus ofrendas sinceras serán presentados a los pies de loto de Srila Gurudev en la forma de una página web del Vyasapuja que se hará público en el día del Vyasa puja del Centenario el 11 de febrero del 2021. 

Pautas para escribir la ofrenda de Vyāsa-pūjā:
1. Idioma: el inglés o el hindi son los idiomas preferidos. Sin embargo, si no puede escribir en ninguno de estos, envíe su ofrenda en su idioma.
2. Extensión: no hay límite de palabras ni de páginas. Eres libre de escribir desde tu corazón.
3. Formato: puede escribir la ofrenda en un documento de Word o simplemente escribirla en el cuerpo de un correo electrónico. No envíe ofrendas escritas a mano.
4. Fotografías: si tiene una o dos fotografías de Śrīla Gurudeva (con o sin usted) que le gustaría publicar junto con su ofrenda, envíelas como archivos adjuntos al correo electrónico. Limite el número de fotografías a dos y asegúrese de que sean claras y de una resolución razonable.
Directrices para el envío.
1. Fecha límite 15 de noviembre de 2020.
2. Cómo enviar? puede enviarlo de dos formas:
(a) Formulario en línea: se está diseñando y estará disponible antes de finales de septiembre.
(b) Correo electrónico: puede enviar su oferta por correo electrónico a sgvp2021@gmail.com. En la línea de asunto, incluya su nombre, país y el idioma en el que se ha escrito la ofrenda. Por ejemplo, [From - Vraja Kishore Das, Sudáfrica, inglés]

Por favor, comparta este anuncio con otros en su sanga y anímelos a escribir una ofrenda de Vyāsa-pūjā.
Esperamos ansiosamente recibir tu agradecimiento por escrito para nuestro amado Śrīla Gurudeva. 
 ¡Jaya Śrīla Gurudev!

Aspirando al servicio de Śrīla Gurudev y los vaiṣṇavas,

Atentamente : Vishnu das y equipo del vyasa puja del centenario de Srila Gurudeva.
 

"Oh servidores de Sri Guru, ustedes son los verdaderos adoradores del Vyasa puja .Por favor derramen su mirada misericordiosa sobre mí, por favor no me ignoren viendo mi inutilidad, tengan la amabilidad de comprometerme en servicio a través de la glorificación de Sri Guru and Gouranga, esta es mi oración sincera a sus pies de loto" 

 Śrīla Bhakti Prajñāna Keśava Gosvāmī Mahārāja’s Prabandhāvalī



Fuente: Equipo Centenario2021SrilaGurudeva
Traducción al español: Syam-bihari das
Edición: Hari-ras das



ARTÍCULOS

.

Contáctenos!:

Contáctenos!: