हरे कृष्ण हरे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हरे हरे | हरे राम हरे राम राम राम हरे हरे
POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

17 mar. 2020

Sriman Krishna das Prabhu ha partido




El día de hoy martes 17 de marzo de 2020, Sriman Krishna das Prabhuji ha partido de este mundo en los EE.UU. luego de una larga lucha por su salud. 

Él fue un desinteresado y destacado discípulo de nuestro adorable Srila Gurudeva nitya lila prabhista astottara sata Sri Srimad Bhaktivedanta Narayan Goswami Maharaja, brindó su casa para hospedar a Srila Gurudeva y allí también se realizaron los memorables festivales de Washington Lake Retreat con devotos de todo el mundo. Por otro lado, ayudó de manera activa a varios predicadores sannyasis, brahmacharis y muchísimos devotos para sus viajes de peregrinaje y Vraj-mandal Parikram.

Sriman Krishna Das Prabhu nació en Bolivia donde desarrolló proyectos de interés social y apoyo a la niñez en los años '90. Fue muy querido y e hizo amistad con devotos de todas las misiones y fue una gran inspiración para todos sus amigos, familiares y devotos en Bolivia y EE.UU. Era un rendido sirviente de sus Thakurjis y entregado a sus proyectos de distribución de prasadam; por todo esto él se encuentra cerca de la infinita bendición y amor de nuestro adorado Maestro Espiritual.



¡Todas las glorias a los sagrados sirvientes de la misión de Sri Chaitanya Mahaprabhu!



¡Todas las glorias a los rendidos discípulos de nuestro adorado Gurudeva Srila Bhaktivedanta Narayan Goswami Maharaja!


ARTÍCULOS

.

Contáctenos!:

Contáctenos!: