हरे कृष्ण हरे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हरे हरे | हरे राम हरे राम राम राम हरे हरे
POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

22 mar. 2020

El Doctor Shyam Vaidya y los astrólogos (Por Srila Gurudeva Bhaktivedanta Narayan Goswami Maharaja)

Srila Gurudeva: No se ocupen demasiado por los asuntos materiales de este mundo. No se ocupen en estas actividades inútiles. Tal vez consulten un astrólogo que les dirá: "Oh, veré que está escrito en tu mano, déjame verla. Soy muy bueno para leer las líneas de la mano". 
Al ver la naturaleza débil de esa persona, el astrólogo dirá: "Se que usted es muy pobre, también escrito en sus manos que tiene un problema estomacal y que la mirada de infortunio de Shani-deva está sobre usted". No vayan allí. Únicamente acudan con buenos doctores, con buenos devotos. A través del harinam y del hari-katha, ellos asegurarán su bienestar. Ellos son los mejores doctores y astrólogos. Puedo decir cualquier cosa aqúi, puedo predecir y ver el futuro de cada persona en esta asamblea, pero no lo haré porque está en contra de la etiqueta vaishnava. Conozco las vidas previas de todos, que se cuenta en millones. Algunas veces, fueron cerdos y cerdas, otras veces fueron perros y otras semidioses.

Devoto: Mi Guru Maharaja, me dijo que todavía sigo siendo un perro. (risas)

Srila Gurudeva: Entonces, yo lo se todo, de verdad lo se. Por el pulso del paciente, el doctor sabe la causa de la enfermedad y la enfermedad en sí. Así que no intenten buscar al astrólogo o al quiromántico. No sean ingenuos ante los trucos seductores de un mago. No se dejen dominar por pantallas fascinantes. Conozco muchos devotos de ISKCON que acuden al astrólogo, este astrólogo es un prominente discípulo mio en Mathura. Ellos vienen a verlo y cuando los veo, pienso que ellos en realidad no son devotos. Están tomando la dirección opuesta. No deben ir con astrólogos y quirománticos (lector de líneas de la mano). Nuestro astrólogo es Shyam Vaidya. ¿Saben qué significa eso? El vive en Vrindavan. Vaidya significa: doctor ayurvédico. ¿Quién es este doctor ayurvédico? Es Shyam mismo. Así que iremos y curemos todos nuestros problemas. Sin tomar el pulso, él dará muchas medicinas y estarán muy bien. No vayan a cualquier lugar, especialmente donde un astrólogo o quiromántico. Ellos solo les dirán: "El ojo de Shani cayó sobre ti. Deben traer diez gramos de oro y otros artículos. También traigan cien dólares para realizar la ceremonia para disolver la maldición (risas).
El astrólogo tomará los diez gramos de oro, el dinero y lo guardará en su bolsillo. Así que no sucumban en considerar visitar al astrólogo.
Devoto: Gurudeva, Se de muchas personas que hacen mucho dinero con esto.
Srila Gurudeva: Se que muchos devotos van con esos mendigos. Ellos son mendigos. Si ellos pueden hacerte rico. ¿por qué ellos mismos son pobres?. Todos los devotos y quirománticos son pobres, no pueden alimentar a sus esposas e hijos. Pero te prometen: "¡Te haré Rico, te haré tal como Indra!, detendré la maldición de Shani sobre tí". Pero ¿ha podido revertir el hechizo de Shani sobre él mismo? (risas).
Deben tener una fuerte fe en el bhakti.






Fuente: Holanda, 14 de mayo de 
1996
https://www.facebook.com/686159610/posts/10157360880074611/
Edición y traducción al español: Hari-ras das

ARTÍCULOS

.

Contáctenos!:

Contáctenos!: