हरे कृष्ण हरे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हरे हरे | हरे राम हरे राम राम राम हरे हरे
POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

2 sep. 2019

Recordando a Sripad Puru das Prabhu (Srila Bhakti Ballabh Tirtha Goswami Maharaja)

SDG Srila Bhakti Ballabh Tirtha Goswami junto a Sripad Puru das durante el Ratha Yatra de San Francisco
Abril 2007


Ofrezco mis sentimiento de separación de Sripad Puru das Prabhu a todos los devotos, su familia y amigos,
Estoy impactado de escuchar acerca de la repentina desaparición de Sripad Puru das Prabhu . Él fue un devoto muy afectuoso y dedicado. Con fe firme en su Gurudeva Parampujyapad Srimad Bhaktivedanta swami Maharaja, con gran entusiasmo ayudó a muchos en la predica de las enseñanzas del Amor Trascendental del Señor Supremo Sri Chaitanya Mahaprabhu. Tengo el dulce recuerdo de haberme hospedado en su hogar en Nueva York.

Por mi mala fortuna estamos ahora desprovistos de su asociación y tomados por el dolor de su separación. Nuestro único consuelo es que todo lo que sucede por el deseo del Señor Supremo Sri Krishna es por el beneficio eterno de todos. La sumisión a su voluntad es la única forma de hallar consuelo.

Oro a los Todo misericordiosos Sri Guru-Gauranga Radha-Krishna que derramen sus bendiciones sobre esta alma que ha partido y le den fuerza a su familia y amigos para tolerar el dolor de la separación.

Afectuosamente suyo
Bhakti Ballabh Tirtha




Edición y traducción al español: Hari-ras das



NOTA DEL EDITOR:
Sriman Puru Das Prabhu tomó iniciación harinama y diksa de Srila Bhaktivedanta Swami Prabhupada durante décadas predico desde su cabina de taxi y fue un líder de prédica en Nueva York.

Fue también un notable propulsor y encarnó el espíritu de trabajo de unidad en la diversidad entre diferentes maths gaudiya vaisnvas y responsable del Bhaktivedanta Memorial Library en NY... Fué administrador de uno de los más visitados y completos sitios de internet sobre gaudiya vaisnavismo: www.bvml.org.

Desde finales de los 90s se dedico profusamente a expandir el movimiento del Sr. Caitanya a través del internet, a través de sus artículos, su participación en foros y respondiendo personalmente centenas de email de devotos del mundo entero. Tomó siksa y refurigio a los pies de loto de Srila Bhaktivedanta Narayana Goswami y de Bhakti Bhallav Tirtha Maharaja a quiénes sirvió tal como a su propio Diksa Guru.

Su vida de devoción es reconocida en su rendición a los sadhus y su profuso conocimiento de los sastras y sobre todo la realización de las instrucciones más elevadas de su Maestro Espiritual. Sripad Puru Prabhu partió pacificamente durante el mes de junio del año 2007

Sriman Tío Puru das Adhikari Ki jay!


ARTÍCULOS

.

Contáctenos!:

Contáctenos!: