हरे कृष्ण हरे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हरे हरे | हरे राम हरे राम राम राम हरे हरे
POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

5 jul. 2019

Sriman Gopinath Das Prabhu ha partido

El día de ayer, 4 de julio de 2019 durante la celebración sagrada del Ratha Yatra, Sriman Gopinath Prabhuji ha partido de este mundo en Vrindavan - India.
Sriman Gopinath prabhuji es un íntimo y destacado sirviente y discípulo de nuestro adorable Srila Gurudeva nitya lila prabhista astottara sata Sri Srimad Bhaktivedanta Narayan Goswami Maharaja, bajo cuya guía e inspiración desarrolló el enorme proyecto del Gopinath Gaudiya Math (Gopinath Bhavan) en Vrindavan- India, mismo que sirve desde el año 2005 a miles de devotos de todo el mundo como un refugio espiritual sin igual. También Gopinath prabhu apoyó financieramente con los más importantes proyectos editoriales y financió más de una veintena de giras mundiales de Srila Gurudeva. También colaboró en la construcción del puspa samadhi mandir de Srila Bhaktivedanta Swami Prabhupad en Mayapur entre otros varios de sus destacados servicios.
Sriman Gopinath prabhuji fue una gran inspiración para todos los devotos que pudieron conocerlo, se destacó por su simpleza y entrega, cualidades que lo acercaron de la forma más bendita al afecto y amor de nuestro adorado Maestro espiritual.
¡Todas las glorias a los sagrados sirvientes de la misión de Sri Chaitanya Mahaprabhu!
¡Todas las glorias a los rendidos discípulos de nuestro adorado Gurudeva Srila Bhaktivedanta Narayan Goswami Maharaja!






ARTÍCULOS

.

Contáctenos!:

Contáctenos!: