हरे कृष्ण हरे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हरे हरे | हरे राम हरे राम राम राम हरे हरे
POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

3 mar. 2019

Reportaje especial: "Presentando la Filosofía del Bhakti Puro en Chile"


Durante todo el pasado año 2018, y con frecuencia de una vez por mes, los habitantes de Santiago de Chile tuvieron la maravillosa oportunidad de asistir al ciclo de conferencias titulado "Presentando la Filosofía del Bhakti Puro en Chile", organizado por los discípulos de Srila Bhaktivedanta Vana Goswami Maharaj y Templo Narayan Goswami Gaudiya Math Chile, realizadas en la Universidad Autónoma de Chile.

A través de cada conferencia, los devotos expositores presentaron de forma sencilla pero profunda y didáctica los principios fundamentales de la práctica del bhakti tal como son enseñados por Sri Chaitanya Mahaprabhu y nuestro Guru-varga.



Los eventos fueron muy concurridos, contando cada uno con un promedio de asistencia de unas 45 personas interesadas, y al evento final de cierre de año asistieron más de 60 personas.

Algunos de los nombres y temas de cada conferencia individual fueron "Introducción al Bhakti Yoga", "Bhakti, La Filosofía Original del Yoga", "Los Misterios del Bhagavad Gita", "Los Secretos del Mantra" y "Krishna: La Suprema Personalidad de Dios". También destaca la conferencia especial titulada "Secretos del Alma", basada por completo en un libro del mismo nombre de Srila Bhaktivedanta Vana Goswami Maharaj donde los devotos presentaron el libro al público general con muy buena aceptación.

Producto de esta prédica sincera muchas personas pudieron escuchar el mensaje de Sriman Mahaprabhu y pudieron comenzar sus vidas espirituales, tomando Harinam de Srila Bhaktivedanta Vana Goswami Maharaj y posteriormente, en la reciente visita de Srila Maharaj a Chile a comienzos de Febrero, muchas incluso tomaron Diksha, comprometiéndose y sirviendo con entusiasmo.

Devotos y devotas de Chile tomando Harinam y Diksha de Srila Bhaktivedanta Vana Goswami Maharaj

"Si alguien predica pero quienes le escuchan no se inspiran a tomar refugio de Guru y aceptar iniciación, entonces su prédica es igual a cero. El éxito de nuestra prédica depende de cuánto consigamos inspirar a otros a tomar Harinam y así volver sus vidas exitosas". 
(Srila Bhaktivedanta Narayan Goswami Maharaj. Junio 24, 2007, USA)

ARTÍCULOS

.

Contáctenos!:

Contáctenos!: