हरे कृष्ण हरे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हरे हरे | हरे राम हरे राम राम राम हरे हरे
POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

24 dic. 2013

Ofrenda Puspañjali de Srila Bhakti Bibhudha Bodhayan Maharaja a Srila Gurudeva




Todas las glorias a la Sri Brahma Madhva-Gaudiya-Saraswat-Sampradaya (linage). Todas las glorias a mi adorable abuelo espiritual Su Divina Gracia Srila Bhakti Siddhanta Saraswati Goswami Thakur Prabhupada y a mi amado maestro espiritual Su Divina Gracia Srila Bhakti Pramode Puri Goswami Maharaja.

Todas las glorias a Su Divina Gracia Srila Bhakti Prajñan Keshava Gosvami Maharaja y a sus dos más amados discípulos: Su Divina Gracia Sril abhaktivedanta Vaman Goswami Maharaja y Su Divina Gracia Srila Bhaktivedanta Narayan Gosvami Maharaja.



En lo referido a la prédica internacional, tras la partida física de nuestro reverendo siksha-guru: Su Divina Gracia Srila Bhaktivedanta Swami Maharaja, el presidente fundador de ISKCON, es más prominente la dedicación de Srila Bhaktivedanta Narayana Gosvami Maharaja por difundir la misión amorosa del mensaje de Sriman Mahaprabhu . Es por esta razón que donde sea que yo predico en el extranjero, me encuentro con una mayoría de seguidores de estas dos exaltadas personalidades.
Es parte de nuestra línea de sucesión discipular obedecer y actuar acorde al deseo de Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Gosvami Thakur Prabhupada, Srila Bhaktivinode Thakur y Sri Krishna Chaitanya Mahaprabhu. Sabemos que la última instrucción de Srila Prabhupada fue: “Todos deben permanecer juntos bajo el refugio (de Srimati Radharani) para así poder difundir el mensaje de Sri Rupa y Sri Raghunath das Gosvamis con pleno entusiasmo”. Así podemos ver cuánto Srila Bhaktivedanta Narayan Gosvami Maharaja se esforzó grandiosamente en establecer esta última instrucción de Srila Prabhupada. 

Para alcanzar su objetivo espiritual, los vaishnavas siempre siguen las huellas de los maestros previos (acharyas), Srila Bhaktivedanta Narayan Gosvami Maharaja, estableció firmemente este principio entre sus discípulos y seguidores.

Para poder alcanzar estas cualidades, humildemente imploro hoy a Srila Bhaktivedanta Narayan Maharaja y a nuestro guru-varga (nuestros maestros previos), que puedan derramar su misericordia sobre mí.

Recuerdo que siempre que tenía la oportunidad de encontrarme personalmente con Srila Narayan Gosvami Maharaja, sentía de su parte mucho respeto hacia mí, a pesar de que yo realmente no me sentía cualificado de merecerlo. Siempre que visitaba a Su Divina Gracia, él mandaba a su asistente personal a traer una silla para mí. Me sentía sin cualificación para sentarme frente a tal exaltada personalidad, así que le pedía: “Por favor Maharaja, no me fuerce a sentarme en una silla frente a usted, porque cuando usted ya se había unido a la amorosa misión de Sriman Mahaprabhu, yo ni siquiera había tomado nacimiento en este planeta; usted es como mi padre”. Luego de escucharme, Srila Bhaktivedanta Narayan Gosvami Maharaja solía sonreir y misericordiosamente me permitía sentarme en el piso y él comenzaba a narrar diferentes pasatiempos de la Pareja Divina. Hoy en día, existe una gran escasez de ese tipo de hari-katha (durviksha), y esto me lleva a sentir separación por la ausencia de su presencia física.

Querido Maharaja (Srila Bhativendanta Narayana Gosvami Maharaja), es el deseo de mi corazón que un día, en la Morada Espiritual de la Divina Pareja, usted sea misericordioso conmigo y me revele su forma eterna y me ayude allí a conectarme con mi Maestro Espiritual para así poder servir a Srimati Radharani bajo la guía de Sri Rupa-Mañjari en el kuñjaI de Lalita Devi.

En este día (de la divina desaparición trascendental de Srila Bhaktivedanta Narayan Gosvami) también le  imploro,  que por favor disculpe todas mis ofensas cometidas consciente o inconscientemente, y me permitan ofrecer este  puñado de flores a sus Pies de Loto y me de la fuerza suficiente para llevar adelante con pureza y por el resto de mi vida, la amorosa misión de Sriman Mahaprabhu. 

Su indigno hermano espiritual y sirviente al servicio de Su Divina Gracia Srila Bhakti Pramode Puri Gosvami Maharaja,

B.B. Bodhayan
(Preseidente de la Sri Gopinath Gaudiya Math).





Fuente: http://backtobhakti.com/2013/12/puspanjali-offering-to-srila-narayan-goswami-maharaja-by-swami-bb-bodhayan/
Entregada por: Shashikala didi
Traducción al español: Hari-rasa das

ARTÍCULOS

.

Contáctenos!:

Contáctenos!: