हरे कृष्ण हरे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हरे हरे | हरे राम हरे राम राम राम हरे हरे
POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

16 ene. 2011

Los asociados de Srila Gurudeva llegan a Malasia




Reporte de Sacinandan das

Anoche Sripad Madhava Maharaja, Sripad Brajanath Prabhu y Srimati Vrinda Didi llegaron al templo de Kuala Lumpur en Malasia. Los devotos de Malasia estaban muy emocionados esperando su llegada y crearon muchas hermosas decoraciones mientras esperaban ansiosos la llegada de los íntimos asociados y sirvientes de Srila Gurudeva. Sripad Madhuvrata Bramacari había llegado un par de días antes.


Mientras los devotos esperaban su llegada, Srimati Uma Didi dio una clase sobre Srila Gurudeva, y luego después de la clase Sripad Madhuvrata Prabhu mostró una presentación de diapositivas de  las giras de prédica de Srila Gurudeva en Malasia, Filipinas y otros lugares.



Los invitados especiales llegaron muy tarde en la noche (1:00 am), pero aún así, casi toda la Sanga de Malasia pacientemente esperaron su llegada y saludaron a los invitados con un kirtan maravilloso y entusiasta en su honor. Por la mañana Sripad Maharaja, Brajanath Prabhu y Vrinda, glorificaron cada uno muy dulcemente a Srila Gurudeva y contaron algunos de sus pasatiempos. Otros devotos de Malasia también ofrecieron sus palabras sobre algunos de sus momentos íntimos con Srila Gurudeva; todo esto convirtió a la clase de la mañana en algo maravilloso por la manera dulce y dedicada de recordar al devoto puro del Señor, su maravillosa vida y los pasatiempos de sus muy queridos
asociados.

Sripad Madhava Maharaja también reveló su nueva obra, una biografía de Srila Gurudeva titulada "Srila Gurudeva - El Supremo Tesoro Vol. 1". Presentó copias a los devotos que apoyaron financieramente la impresión. Sripad Maharaja explicó que cuando presentó su obra a Srila Gurudeva, le preguntó si sería un "Volumen Único" , Sripad Madhava Maharaja replicó: "escribiré por lo menos tres volúmenes". Explicó cómo Gurudeva se puso muy feliz al saber que escribiría varios volúmenes.

La decisión de este grupo de asociados íntimos de Srila Gurudeva de viajar, hablar y recordar los pasatiempos y siddhanta de Srila Gurudeva es una bendición maravillosa, dulce y prometedora para el mundo entero. Srimati Vrinda Didi explicó que Sripad Madhava Maharaja es como una enorme rasgula, una rasgula muy especial, es decir, cuanto más se le aprieta, ¡más nectar sale!

A continuación nuestro queridos Prabhus y Didis viajarán al norte de Penang a hablar más hari-khatas y animar a las jivas la que les esperan.







 
fuente: http://backtobhakti.com/2011/01/srila-gurudevas-party-arrive-in-malaysia/
traducción: Hari Rasa das

ARTÍCULOS

.

Contáctenos!:

Contáctenos!: