हरे कृष्ण हरे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हरे हरे | हरे राम हरे राम राम राम हरे हरे
POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

5 oct. 2010

Reporte de salud de Srila Gurudeva del 5 de Oct. 2010






Queridos devotos y queridos amigos,
Por favor, acepten nuestros dandavat pranams. Todas las glorias a Sri Sri Guru y Gauranga y todas las glorias a Sri Sri Radha Vinode Bihariji.

Sabemos que todos están esperando más noticias acerca de la situación de salud de Srila Gurudeva. Los últimos días han sido muy difíciles para todos nosotros, algunos positivos y otros negativos. A veces estamos muy esperanzados y otras veces estamos sin esperanza. Srila Gurudeva está agitando nuestros corazones, uniéndonos como una familia verdadera, y apegándonos más y más a El.

Srila Gurudeva está descansando bien, sus movimientos intestinales son buenos y todos sus signos vitales son normales. Muy pacientemente está siguiendo todos los protocolos médicos que se informaron en el anterior reporte. Bebe y acepta todos los preparados líquidos que le ofrecemos. Pero esto no siempre es fácil dada la acumulación de moco y debido a su falta de apetito. Desde hoy estamos usando un nebulizador para deshacernos de la mucosidad excesiva. Esto ha traído un gran alivio.

Casi todas las mañanas y tardes se sienta en el columpio del jardín durante más de una hora, dando darshan a los devotos reunidos. Srila Gurudeva es muy misericordioso y permite que muchos devotos le presten su amoroso servicio.


Pero todavía estamos muy lejos del éxito. Todo puede tornarse en cualquier dirección, dependiendo de la misericordia sin causa de Sri Giriraja, del propio deseo de Srila Gurudeva, y de nuestras oraciones. Por favor, continúen orando y sirviendo juntos para el placer de Srila Gurudeva. Él es todo para nosotros, la vida de nuestras vidas, y nuestra única riqueza en el universo entero.

Vaisnavadasanudasa y aspirante por el servicio de Sri Guru y Vaisnavas
Swami B. V. Madhava y Brajanath dasa

Uno debe comprender realmente a Krishna, y esto se puede hacer únicamente por servir a un devoto puro. -Srimad Bhagavatam, 7.9.24

Traducción: Hari Rasa das.
fuente: www.backtobhakti.com

ARTÍCULOS

.

Contáctenos!:

Contáctenos!: