हरे कृष्ण हरे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हरे हरे | हरे राम हरे राम राम राम हरे हरे
POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

24 sep. 2010

Rerporte de Salud. 24. Sep 11am (-4 GMT)





Septiembre 24, 2010

Por Swami B. V. Madhava Maharaja, Brajanath dasa y Sriman Yasodananda prabhu



Respetados devotos y amigos,

Por favor, acepten nuestros humildes dandavats pranams. Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gauranga y todas las glorias a Sri Sri Radha Vinode Bihariji.



Acabamos de recibir los resultados los diagnósticos de las últimas pruebas de cáncer realizadas esta mañana.


Las noticias son positivas y es reconfortante saber que estamos haciendo progresos. Sin embargo, no representa una declaración de "recuperación" definitiva. Vamos en la dirección correcta, pero ciertamente no estamos fuera de peligro todavía.

fuera de peligro todavía.



Los exámenes fueron administrados por Raman Poonchhi, uno de los discípulos de Srila Gurudeva cuya compañía se llama Gaur diagnóstico - www.gaurdiagno.com.



El exámen consta de una muestra de sangre llamada ONKO-SURE DR-70. Este es un proceso ya aprobado por varias jurisdicciones importantes, como la FDA de los Estados Unidos. Este método es relativamente nuevo y es una mejora del "CEA", el cual es menos exacto.



Las células cancerosas producen algo llamado "FDP" y esto es lo que las pruebas de sangre buscan. La calibración de la prueba tiene tres rangos definidos. De cero a 1.2 no representa ningún peligro y no es necesario realizar nuevas pruebas. De 1,21 a 2,5 significa que el paciente debe volver a realizarse los exámenes en los siguientes tres meses. Y por encima de 2,51 significa que el paciente necesita ver a un médico u oncólogo. El informe de Srila Gurudeva mostró 2.2. Esto implica que hay una condición, pero no con el mismo grado avanzado como se había encontrado.



También vale la pena señalar que ha mejorado al analizar las pruebas de sangre realizadas por separado para la medición del nivel de glucosa, proteínas y el funcionamiento del hígado.



Todas estas noticias son muy positivas y es el resultado de la misericordia sin causa de Sri Giriraja, del Señor Narasimhadeva, de Sri Sri Radha y Krishna, de nuestro amado Gurudeva y de las sinceras oraciones ofrecidas por los devotos durante todos estos días y noches desde que nos enteramos el viernes pasado.



Por favor, denlo por seguro que nos mantendremos orando pidiendo por la misericordia sin causa y los milagros; estamos atentos, vigilantes y completamente activados para garantizar la recuperación completa de Srila Gurudeva.



Continuamos administrándole a Srila Gurudeva los remedios médicos y una mejor nutrición. Por otro lado, en unas dos semanas, le vamos a aplicar de nuevo la prueba del ONKO-SURE DR-70. Los mantendremos informados de los resultados.



Por favor, continúen sus oraciones, kirtans y bhajans para que podamos obtener la misericordia sin causa de Sri Giriraja, Sri Sri Radha-Krishna y nuestro Guru Parampara.



En su debido momento también les informaremos acerca de las medicinas que le suministramos a Srila Gurudeva y de las medidas nutricionales que estamos tomando, de manera de mantenerlos plenamente informados.



Vaisnavadasanudasa y aspirante a la seva de Sri Guru y Vaisnavas

Swami BV Madhava Maharaja, Brajanath dasa y Sriman Yasodananda prabhu


fuente: grupo bhaktipuro en facebook traducción de www.backtobhakti.com

ARTÍCULOS

.

Contáctenos!:

Contáctenos!: