हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे राम हारे राम राम राम हारे हारे
POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

17 sep. 2018

Si desean que Krishna escriba sus nombres en el registro de las sirvientas de Srimati Radhika. Por Srila Gurudeva


Srila Gurudeva Bhaktivedanta Narayana Goswami Maharaja pidió a los devotos que cantaran el Nanda-nandanastakam y Radha-krpa-kataksha-stava-raja.
Instruyó:

“Deben cantar diariamente estas dos canciones en su sadhan-bhajan. Si conocen el significado y están orando con sinceridad, será de mucho beneficio; incluso si no conocen el significado. Sri Krishna y Srimati Radhika les escucharán. 
Por cantar Nanda-nandanastakam, que glorifica a Krishna, Srimati Radhika estará tan complacida que les dará todas las bendiciones, las quieran o no, y cuando cantan Radha-krpa-kataksha, Krishna estará tan complacido que les dará las bendiciones que ustedes deseen. 
Si desean que Krishna escriba sus nombres en el registro de las sirvientas de Srimati Radhika (palya-dasis), lo hará de inmediato. Él se encuentra en la puerta escribiendo la lista de las dasis (quienes desean servir) de Srimati Radhika. 
Entonces deben sumar estos dos kirtanas a sus rutinas diarias de bhajan, seguidas por el canto de Sri-Krishna-chaitanya y el maha-mantra. 
De esta manera su bhakti se hará muy fuerte”.
____
Fuente:https://backtobhakti.com/2018/09/if-you-want-krishna-to-write-your-name-in-the-register-of-srimati-radhikas-maidservants/
Edición y traducción al español: Hari-ras das
compartido por Kishori MOhan 




ARTÍCULOS

.

Contáctenos!:

Contáctenos!: