हारे कृष्ण हारे कृष्ण कृष्ण कृष्ण हारे हारे हारे राम हारे राम राम राम हारे हारे
POR FAVOR cite siempre las fuentes y enlace la dirección completa en caso de copiar los contenidos.
¿No comprende algún término utilizado en los artículos? Visite y consulte www.glosariosanscrito.blogspot.com

2 jun. 2018

Inmunidad a todo tipo de ofensas en el sendero del servicio devocional (Por Srila BV Swami Prabhupad)


Fragmento del Śrīmad-Bhāgavatam 2.8.7 significado por 
Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda
“En el proceso del servicio devocional, el primer paso es tomar refugio de un maestro espiritual e inquirir de él todo lo referido al proceso. Estas preguntas son esenciales para inmunizarnos de todo tipo de ofensas en el sendero del servicio devocional.  
Aun cuando uno está fijo en el servicio devocional así como Mahārāja Parīkṣit,  también él debe inquirir de un maestro espiritual realizado acerca de estos temas.
En otras palabras, el maestro espiritual también de ser bien versado y estudiado de forma que sea capaz de dar las respuestas a las preguntas de los devotos. Así, quién no es bien versado en las escrituras realizadas y no es capaz de responder tales preguntas relevantes, no debe posar como un maestro espiritual en pos de su beneficio material. Es ilegal convertirse en maestro espiritual si uno no es capas de liberar al discípulo". 
fuente: http://backtobhakti.com/2018/06/immunity-to-all-kinds-of-offenses-on-the-path-of-devotional-service/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+BackToBhakti+%28Back+to+Bhakti%29
Edición y traducción al español : Hari-ras das

ARTÍCULOS

.

Contáctenos!:

Contáctenos!: